Menu

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

LA PINEDA, COSTA DORADA

Entre el mar Mediterráneo, el dorado sol y los pinares verdes se distingue la Playa de la Pineda, parte costera de este municipio de Vila-seca, donde el entorno invita a vivir un ambiente festivo, dinámico y jovial.

En la Playa de la Pineda se pueden practicar diferentes actividades deportivas, relacionadas en su mayoría con el agua, así como en sus alrededores, donde destacamos el parque acuático de La Pineda. Aquí disfrutaréis de una extensa oferta de atracciones acuáticas.

Sin olvidarnos de "Port Aventura" , a menos de 3 Km del centro urbano, siendo uno de los parques temáticos más visitados en Europa en donde podréis vivir un fantástico viaje de aventuras para toda la familia a través de los 5 mundos que conforman el Parque: la encantadora MEDITERRÁNEA, la exótica POLYNESIA, la CHINA milenaria, el alegre MÉXICO y el lejano FAR WEST.
Y por la noche se encuentra una importante oferta de ocio, transformándose la población en un gran abanico de luces de colores y de música de todos los estilos que, en numerosos pubs y discotecas, nos animaran hasta bien entrada la madrugada.

Enlaces de interés:

La Pineda Platja
Port Aventura
Aquopolis
Pacha Platja la Pineda

Leer más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X